PREGUNTAS FRECUENTES
¿Que es Envíalo a México:

Es el servicio de importaciones que te proporciona una dirección física en Estados Unidos, para que realices compras en cualquier sitio web, o tienda online que comercialice y distribuya productos en USA para que los recibas con el respaldo de nuestra empresa en la comodidad de tu hogar o negocio
Envíalo a México te permite importar artículos para consumo personal y también importar artículos en mayor volumen para uso comercial  si tienes  dudas contáctanos al 442 639  4147 de lunes a Sabado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
¿En qué sitios online puedo comprar?

Para compras personales en todas las tiendas online y sitios web que te agraden de: ropa, marcas de lujo, gadgets electrónicos, zapatos, cosméticos, juguetes, coleccionables, artículos para el hogar, accesorios,revistas, comics, refacciones para autos o motos, hasta disfraces y videojuegos.

Para compras de uso comercial puedes hacerlo en los mismos sitios web o con tus propios proveedores, te aconsejamos revisar con nuestro Centro de Asesoría las condiciones y restricciones antes de realizar tu compra para confirmar si es posible realizar la importación de acuerdo a la clasificación arancelaria de los artículos.
En nuestra sección de «Tiendas Recomendadas» te damos algunas opciones que consideramos pueden ser de gran interés para ti.
¿Puedo enviar las compras que realicé como regalos a otras personas en México?

Sí, Si eres el titular de la cuenta puedes dar de alta la dirección de entrega en México. La correcta información de los domicilios es tu responsabilidad, solo recuerda activar las nuevas direcciones de entrega antes de realizar el pago, para confirmar el cambio contacta a nuestro Centro de Asesoría al 442 639-4147. Te recordamos que los cambios de dirección aplican a nuevos Envíos, no a Envíos en tránsito o que ya fueron pagados.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar mis compras al almácen de Envialo a Mexico?


El tiempo de entrega de la tienda online al almacén de envialoamexico en Estados Unidos depende totalmente del proveedor (vendedor) que realiza la venta del producto, así como de la mensajería externa seleccionada.
¿Qué hago si mi compra no ha llegado al almacén de envialoamexico?

Busca el estatus de tu Envío en el sitio web de la compañía de paquetería que contrató la tienda o del servicio postal americano para confirmar que ha llegado al almacén de Envialo a Mexico. Si tu proveedor te notifica que el Envío está en el almacén y no tienes ninguna notificación de Envialo a Mexico en las siguientes 24 horas comunícate al 442 639-4147 o por correo a envialoamexico@gmail.com
¿Qué pasa si mi compra se retrasa o llega dañada a mi domicilio en México?

Comunícate dentro de las primeras 24 horas al área de atención a clientes de Envialo a Mexico al 442 639-4147 para levantar el reporte, pero es muy importante que usted revise muy bien el paquete antes de firmar como recibido conforme (El reclamo se hace a la empresa transportista del paquete).
¿Qué pasa si compro un artículo que no puede ser importado?

Envialo a Mexico te notificará por correo electrónico las razones por las que tu artículo no puede ser importado y te ofrece las siguientes opciones:

* Solicitar la devolución a la tienda de origen.
* Solicitar el envío a otra dirección dentro de Estados Unidos.
* Entrega directa en el almacén de Envialo a Mexico.
Si tienes duda, te recomendamos consultar con nuestro centro de asesoría enviando el link del artículo a envialoamexico@gmail.com previamente a tu compra.
® 2021 www.envialoamexico.com
Todos los derechos reservados